Inicio » Noticias

Noticias

VII Jornadas Internacionales de Doctorado de la Universidad de OviedoI

18/05/2018

El Instituto de Investigación e Innovación Educativa (INIE), junto a los vicerrectorados de Ordenación Académica e Investigación, organizaron las VII Jornadas Doctorales de la Universidad de Oviedo. Este año se celebraron, de 9:00 a 15:00 h., los días 4 y 5 de Julio de 2018 en el Campus de Mieres. Estas jornadas estuvieron dirigidas especialmente a los/as estudiantes de doctorado, tanto de la Universidad de Oviedo como de otras universidades españolas o extranjeras, al resto de colectivos que integran la comunidad universitaria, a los institutos de investigación y al ámbito empresarial.

           Los certificados de presentación de póster/comunicación en las VII Jornadas Internacionales de Doctorado están disponibles en la sede del INIE (Instituto de Investigación e Innovación Educativa (INIE). Edif. de Servicios Múltiples, 1ª planta. Campus de Humanidades. Calle Amparo Pedregal, s/n. 33011 Oviedo), se pueden recoger en horario de 9:30 a 13:30 h.

En las VII Jornadas Internacionales de Doctorado tuvieron  lugar tres mesas redondas y una conferencia donde se abordaron temáticas asociadas a la relación entre universidad-investigación-empresa-sociedad en las que se presentaron las líneas de investigación que están desarrollando grupos de investigación consolidados y emergentes, así como investigadores/as noveles de todas las áreas de conocimiento. También se debatió sobre la importancia de la educación emprendedora, de la formación continua y de la responsabilidad social para fortalecer un tejido interdisciplinar desde el que se promueva el conocimiento, el desarrollo y la innovación desde la colaboración. Se habilitó un espacio y un tiempo para visitar los pósteres y comentarlos con sus promotores/as;  los proyectos de investigación mejor valorados por un jurado fueron  presentados públicamente, y por último, tuvo lugar la clausura del acto.

           Todo el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS) que han hecho posible que este evento sea una realidad esperan que haya sido de vuestro interés.

Emilio Álvarez Arregui
Director del Instituto de Investigación e Innovación Educativa (INIE)
Vicerrectorado de Investigación

  

               

                VIDEOS DE LAS JORNADAS 

              

                                                                             LIBRO DE ACTAS

                                                        UNIVERSIDAD, INVESTIGACIÓN Y CONOCIMIENT0                                                                                              Comprensión e intervención en una sociedad compleja

  •                                                           

                                       

 

Enlaces Relacionados:

Enlaces rápidos