Inicio » Noticias

Noticias

Curso de formación "Si te dedicas a la Ciencia, ¡divúlgala!"

//

Entre los días 16 y 20 de noviembre se celebrará el curso de formación "Si te dedicas a la Ciencia, ¡divúlgala!", organizado por la Universidad de Oviedo y el CSIC

Curso Si te dedicas a la ciencia . Divúlgala.

La divulgación científica tiene cada vez mayor presencia en los programas de investigación. Muchos científicos/as están tomando conciencia de su importancia, de la relevancia que tiene para su trabajo y de las perspectivas de éxito que les puede suponer al incluirla en proyectos de investigación.

Por su relevancia en auge, se propone la realización de este curso multidisciplinar formativo alrededor de la divulgación científica y la visibilidad del Patrimonio tanto cultural como natural. Aunque los docentes trabajan especialmente en el ámbito de las Humanidades, el contenido es extensible a otras ciencias y ramas del conocimiento. La finalidad última es que los asistentes acaben teniendo las herramientas necesarias para iniciar ellos y ellas mismas su camino en la divulgación científica y crear sus propios programas divulgativos.

Más información en el enlace adjunto.

Destacados

 

Portada Aula Abierta

 Programa formación inicial PDI

 Programa formación continua PDI

 Programa de formación transversal de Doctorado

 Formación abierta y gratuita

 

Enlaces rápidos