Inicio » Aula Abierta » Equipo de gestión

Equipo de gestión

Director

Günter L. Huber, Profesor emérito de la Universidad de Tübingen, Waden - Witenberg, Alemania.

 

Codirector

Emilio Álvarez Arregui, Universidad de Oviedo, España.

 

Editora asociada

Verónica Cañal Fernández, Universidad de Oviedo, España.

 

Editores temáticos

Beatriz Rodríguez Ruiz, Universidad de Oviedo, España.

Alejandro Rodríguez Martín, Universidad de Oviedo, España.

 

Gestión y administración

María Mercedes García Cuesta, INIE Universidad de Oviedo, España.

 

Consejo técnico

Alberto Fernández Costales, Universidad de Oviedo, España.

Lucía Álvarez Blanco, Universidad de Oviedo, España.

Beatriz Ángeles Grossi Sampedro, Universidad de Oviedo, España.

Arantzazu Valdés González, Universidad de Oviedo, España.

Ana Rosa Arias Gago, Universidad de León, España.

Francisca González Gil, Universidad de Salamanca, España.

Eva María Iniesta Mena, Universidad de Oviedo, España.

Jesús Alemán Falcón, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España.

José Luis Belver Domínguez, Universidad de Oviedo, España.

José Manuel Montejo Bernardo, Universidad de Oviedo, España.

María Mitre Aranda, Universidad de Oviedo, España.

Mª Paulina Viñuela Hernández, Universidad de Oviedo, España.

Marta Soledad García Rodríguez, Universidad de Oviedo, España.

 Mónica Herrero Vázquez, Universidad de Oviedo, España.

Susana Agudo Prado, Universidad de Oviedo, España.

 

Comité científico internacional

Alessandro Pepe. University of Milano-Bicocca, Milano, Italy.

Alpesh Maisuria. University of East London – London, United Kingdom.

Anais Janyan. Claremont Graduate University. California. Estados Unidos. 

Andreas Demetriou. University of Nicosia, Cyprus. Andrew Richards. University of Exeter, United Kingdom.

Andrew Richards. Univsersity of Exeter. Reino Unido.

Catherine Blaya. Université Nice Sophia Antipolis, Francia.

Catherine Snow. Harvard University, EE.UU.

Charlina Gozali. Claremont Graduate University – California, EE.UU.

Cristina Stringher. National Italian Institute for Educational Evaluation of Instruction and Training (INVALSI), Roma – Italia.

Cristine W. Kang. Claremont Graduate University – California, EE.UU.

Cruz Pérez Pérez. Universidad de Valencia, España.

David Scanlon. Boston College, EE.UU.

Donatella Persico. Instituto Tecnologie Didattiche - Consiglio Nazionale Ricerche, Italia.

E. Wayne Ross. University of British, Columbia Vancouver – Canada.

Fabio Leoni. University of Locarno, Suiza.

Faye Antoniou. University of Thessaly, Grecia.

Francesca Caena. Università Ca 'Foscari Venezia, Italia.

Francesco Tonucci. Laboratory of Psychology of Child Participation, Italia.

Gina Conti-Ramsden. University of Manchester, Reino Unido.

Herberg J. Walberg. University of Illinois, EE.UU.

Hugo Armando Brito Rivera. National Italian Institute for Educational.

Ignacio Aguaded. Universidad de Huelva, España.

Ioannis Agaliotis. University of Macedonia, Grecia.

Jairo Lugo. Universidad de Leeds, Reino Unido.

Jarkko Hautamäki. University of Helsinki. Helsinki.

Jean-Francois Hugues. Innobridge, Switzerland.

Joyce L. Epstein. Johns Hopkins University, Baltimore, EE.UU.

Keneth Johnson. University of Belfast, Reino Unido.

Leandro S. Almeida. Universidade do Minho, Portugal.

Loizos Symeou. Associate Professor, European University Cyprus, Cyprus.

Loredana Addimando. University of Applied Sciences and Arts of Southern Switzerland, Switzerland.

Luis Rojas Marcos. New York University, EE.UU.

María Flores Tena. UNAM, México.

María Savva. European University Cyprus, Cyprus.

María Soledad Ramírez Montoya. Tecnológico de Monterrey, México.

Massimo Marcuccio. Universidad de Bolonia. Italia.

Matthias Grunke. University of Cologne, Alemania.

Michelle Gautreaux. University of British, Columbia Vancouver – Canada.

Nathalis Wamba. University of New York, EE.UU.

Nina Hidalgo. Universidad Autónoma de México, México.

Raquel Amaya Martínez González. Universidad de Oviedo, España.

Roger Azevedo. McGill University, Canadá.

Rollande Deslandes. Université du Québec à Troi-Rivières, Canadá.

Rosemary Hipkins. New Zealand Council for Educational Research. New Zealand.

Rosemary Tannock. University of Toronto, Canadá.

Rusell Barkley. University of Masachussets, EE.UU.

Ruth Deakin Crik. University of Bristol, United Kingdom.

Shirlee Mae Mamaril Choe. Claremont Graduate University – California, EE.UU.

Sirkku Kupiainen. University of Helsinki. Helsinki.

Steven B. Sheldon. Johns Hopkins University – Baltimore, EE.UU.

Susan J. Paik, Claremont Graduate University – California, EE.UU.

Valéry Chanal. University of Grenoble Alpes, CNRS. Francia.

Vito Carioca. Instituto Politécnico de Beja, Portugal.

Xavier Arreguit. General Director of the Innovation Acceleration Platform ,"Innobridge" Switzerland.

Xicu Xabiel García Pañeda. Universidad de Oviedo, España.

Zafra Lerman. Columbia College Chicago, EE.UU.

 

 

 

Enlaces rápidos