Inicio » Presentación » Misión

Misión

         La Universidad participa en la INNOVACIÓN EDUCATIVA a través de las tres misiones que la Sociedad le ha delegado, la transmisión de saber – DOCENCIA -, la generación de conocimiento – INVESTIGACIÓN - y compromiso con el entorno en el que se ubica - TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA DESDE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL y ECONÓMICA UNIVERSITARIA-.

 

El INIE es una de las herramientas que pone la Universidad de Oviedo, a disposición de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en particular, y de la Sociedad, en general, para abordar y anticipar situaciones problemáticas, demandas, necesidades y expectativas de sus usuarios.

 

La misión de este instituto es la Investigación, la Formación y la Innovación Educativa con el objetivo de hacer realidad nuestra visión en la próxima década.

 

El INIE incorpora esta misión en su estructura organizativa y funcional a través de un plan estratégico que se despliega en acciones claves para el desarrollo e implementación de competencias para las personas en la Sociedad del futuro.

 

Enlaces rápidos