Inicio » Noticias

Noticias

Jornadas de Envejecimiento Activo y Saludable: EL TALENTO NO CADUCA: Emprender 50+

//

El Ayuntamiento de Oviedo, dentro del marco del proyecto Oviedo Emprende, en colaboración con CTIC Centro Tecnológico organizan unas Jornadas dentro de la temática de Envejecimiento Activo y Saludable: El talento no caduca: Emprender 50+

 El talento no caduca es una jornada en la que se pretende destacar la contribución de las personas en entornos laborales más allá de su edad. En ella, de la mano de Ángeles Alcázar García (Directora del Observatorio Generación y Talento) y Guillermo Díaz Bermejo (Presidente de SECOT Asturias), haremos hincapié en esas habilidades y conocimientos ligados a la experiencia que las personas mayores han adquirido y desarrollado a lo largo de su carrera profesional, una experiencia muy valiosa en el mercado laboral actual, destacando además la oportunidad que supone para las personas de más de 50 años emprender como posibilidad profesional alternativa.

Si tienes más de 50 años, probablemente te sientes identificado o identificada y nadie mejor que tú conoce el potencial que tienes. Conocer diferentes alternativas profesionales está a tu alcance. ¿Quieres descubrirlas tú de primera mano? 

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Oviedo, dentro del marco del proyecto Oviedo Emprende, en colaboración con CTIC Centro Tecnológico.

 La asistencia es totalmente gratuita previa inscripción. Puedes inscribirte aquí y obtener más información sobre el evento en este enlace.

 


Enlaces rápidos