Inicio » Formación

Formación

        La Sociedad, la Universidad y la Educación, reinterpretan su relación a lo largo de la historia en base a los condicionantes económicos, sociales, estructurales, tecnológicos, políticos y funcionales que concurren, emergen y se entrelazan situacional y temporalmente.

Actualmente, ante los cambios continuados que se producen en todos los ámbitos, la formación permanente se ha convertido en un referente ineludible para todas las personas y las organizaciones, en general y para los profesionales y el estudiantado en las instituciones de Educación Superior, en particular.  

Las demandas y expectativas crecientes de estos colectivos en la Universidad de Oviedo se están cubriendo desde diferentes vicerrectorados y áreas. En el caso del Instituto de Investigación e Innovación Educativa estamos diseñando y poniendo en práctica un modelo dinámico y flexible de formación que es objeto de una revisión continuada para adecuarlo, en base a nuestras posibilidades, a las necesidades, las posibilidades, las circunstancias, las expectativas de los demandantes y el impacto que generan en los usuarios.

En los tres últimos años se han puesto en marcha programa diferentes programas de formación que pueden consultarse en la Programación General y en el menú de esta página web.

Enlaces rápidos