Inicio » Aula Abierta » Comité editorial

Comité editorial

 

Director

Emilio Álvarez-Arregui, Universidad de Oviedo, España

Codirector

Alejandro Rodríguez-Martín, Universidad de Oviedo, España

Editora Asociada

Verónica Cañal Fernández, Universidad de Oviedo, España

Gestión y Administración

María Mercedes García Cuesta, Universidad de Oviedo, España

Lucía Álvarez Blanco, Universidad de Oviedo, España

Consejo Técnico

Alberto Fernández Costales, Universidad de Oviedo, España

Beatriz A. Grossi Sampedro, Universidad de Oviedo, España

Beatriz Rodríguez Ruiz, Universidad de Oviedo, España

Aránzazu Valdés González, Universidad de Oviedo, España

Ana Rosa Arias Gago, Universidad de León, España

Francisca González Gil, Universidad de Salamanca, España

Jesús Alemán Falcón, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España

José Luis Belver Domínguez, Universidad de Oviedo, España

José Manuel Montejo Bernardo, Universidad de Oviedo, España

María Mitre Aranda, Universidad de Oviedo, España

María Paulina Viñuela Hernández, Universidad de Oviedo, España

Marta Soledad García Rodríguez, Universidad de Oviedo, España

Mónica Herrero Vázquez, Universidad de Oviedo, España

Susana Agudo Prado, Universidad de Oviedo, España

 

    Comité Científico Internacional

Álvaro Marchesi Ullastres. Universidad Complutense de Madrid, España

Antoni J. Colom Cañellas. Universidad de las Islas Baleares, España

Beatriz Junquera Cimadevilla. Universidad de Oviedo, España

Catherine Blaya. Université Nice Sophia Antipolis, Francia

Catherine Snow. Harvard University, EE.UU.

Concepción Domínguez Garrido. UNED, España

David Scanlon. Boston College, EE.UU.

Dolors Forteza Forteza. Universitat de les Illes Balears, España

Dr. Donatella Persico. Instituto Tecnologie Didattiche - Consiglio Nazionale

Ricerche, Italia

Fabio Leoni. University of Locarno, Suiza

Faye Antoniou. University of Thessaly, Grecia

Fernando Ribeiro Gonçalves. Universidade do Algarve, Portugal

Francesco Tonucci. Laboratory of Psychology of Child Participation, Italia

Francisco Javier Rodríguez Díaz. Universidad de Oviedo, España

Gerardo Echeíta Sarrionandia. Universidad de Autónoma de Madrid, España

Gert Rijlaarsdam. University of Ámsterdam, Holanda

Gina Conti-Ramsden. University of Manchester, Reino Unido

Herberg J. Walberg. University of Illinois, EE.UU.

Ieva Margevica. Latvijas Universitāte, Letonia

Ignacio Aguaded Gómez. Universidad de Huelva, España

Ioannis Agaliotis. University of Macedonia, Grecia

Jaime Padilla. Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador

Jairo Lugo. Universidad de Leeds, Reino Unido

Joan Jordi Muntaner i Guasp. Universitat de les Illes Balears, España

Jorge Andrés Cortés Montalvo. Universidad de Chihuahua, México

José Antonio Cecchini Estrada. Universidad de Oviedo, España

José Antonio Torres González. Universidad de Jaén, España

José Carlos Núñez Pérez. Universidad de Oviedo, España

José Luis San Fabián Maroto. Universidad de Oviedo, España

José María Fernández Batanero. Universidad de Sevilla, España

José Vicente Peña Calvo. Universidad de Oviedo, España

Joyce L. Epstein. School and Education Faculty, Johns Hopkins, University,

Baltimore EE.UU.

Julio Cabero Almenara. Universidad de Sevilla, España.

Keneth Johnson. University of Belfast, Reino Unido

Leandro S. Almeida. Universidade do Minho, Portugal

Loizos Symeou. Associate Professor, European University Cyprus

Loredana Addimando. University of Applied Sciences and Arts of Southern

Switzerland. Lugano, Scuola universitaria professionale della Svizzera

italiana, Suiza

Luis Miguel Pedrero Esteban. Universidad Pontificia de Salamanca, España

Luis Miguel Romero Rodríguez. Universidad Internacional de la Rioja, España

María Esther del Moral Pérez. Universidad de Oviedo, España

María Soledad Ramírez Montoya. Tecnológico de Monterrey, México

Matthias Grunke. University of Cologne, Alemania

Nathalis Wamba. University of New York, EE.UU.

Olga M.ª Alegre de la Rosa. Universidad de La Laguna, España

Pedro José Arrifano Tadeu. Instituto Politécnico de Guarda, Portugal

Rafael Santana Hernández. Universidad de Las Palmas de Gran Canarias

Raquel Amaya Martínez González. Universidad de Oviedo, España

Ricardo Valenzuela González. Tecnológico de Monterrey, México

Roger Azevedo. McGill University, Canadá

Rosa García Ruiz. Universidad de Cantabria, España

Rosemary Tannock. University of Toronto, Canadá

Rusell Barkley. University of Masachussets, EE.UU.

Tony Booth. University of Cambridge, United Kingdom

Vito Carioca. Instituto Politécnico de Beja, Portugal

Xavier Arreguit. General Director of the Innovation Acceleration Platform

“Innobridge”, Switzerland

Zafra Lerman. Columbia College Chicago, EE.UU.


Consejo Internacional de Revisores Científicos

Alfonso Barca Lozano. Universidad de A Coruña, España

Ana Belén Bernardo Gutiérrez. Universidad de Oviedo, España

Ana Castro Zubizarreta. Universidad de Cantabria, España

Antonio García Correa. Universidad de Murcia, España

Aquilina Fueyo Gutiérrez. Universidad de Oviedo, España

Beatriz Triana Pérez. Universidad de La Laguna, España

Carmen Fernández Rubio. Universidad de Oviedo, España

Carmen Rodríguez Menéndez. Universidad de Oviedo, España

Celestino Rodríguez Pérez. Universidad de Oviedo, España

Eduardo García Jiménez. Universidad de Sevilla, España

Esperanza Ceballos Vacas. Universidad de La Laguna, España

Francisco Javier Rodríguez Díaz. Universidad de Oviedo, España

Fuensanta Cerezo Ramírez. Universidad de Murcia, España

Gonzalo Musitu Ochoa. Universitat de Valencia. España

Isabel M.ª Bernedo Muñoz. Universidad de Málaga, España

Isabel Ruíz de la Peña. Universidad de Oviedo, España

Javier Martín Antón. Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología

(ESNE), España

Jesús García Albá. Universidad de Oviedo, España

Jesús Nicasio García Sánchez. Universidad de León, España

Jordi Adell Segura. Universitat Jaume I de Castellón, España

José Antonio Álvarez Castrillón. Universidad de Oviedo, España

José Antonio Bueno Álvarez. Universidad Complutense de Madrid, España

José Augusto Pacheco. Universidad do Minho, Portugal

José María Román Sánchez. Universidad de Valladolid, España

Juan Fernández Sánchez. Universidad Complutense de Madrid, España

Julián Pascual Díez. Universidad de Oviedo, España

Luz Florinda Pérez Sánchez. Universidad Complutense de Madrid, España

M.ª Dolores Díaz Noguera. Universidad de Sevilla, España

Manuel Deaño Deaño. Universidad de Vigo, España

Manuel Soriano Ferrer. Universidad de Valencia, España

María Amor Pérez Rodríguez. Universidad de Huelva, España

María Carmen González Torres. Universidad de Navarra, España

María del Carmen Pérez Fuentes. Universidad de Almería, España

María Verónica Leiva Guerrero. Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Mario de Miguel Díaz. Universidad de Oviedo, España

Marisa Pereira González. Universidad de Oviedo, España

Miguel Ángel Carbonero Martín. Universidad de Valladolid, España

Miguel Calleja Puerta. Universidad de Oviedo, España

Nazario Yuste Rossell. Universidad de Almería, España

Pedro Hernández Hernández-Guanir. Universidad de La Laguna, España

Rafael Rosillo Camblor. Universidad de Oviedo, España

Ramón González Cabanach. Universidad de A Coruña, España

Ramón Pérez Pérez. Universidad de Oviedo, España

Rocío García Carrión. Universidad de Deusto, España

Susana Molina Martín. Universidad de Oviedo

Susana Rodríguez Martínez. Universidad de A Coruña, España

Susana Torío López. Universidad de Oviedo, España

Teófilo Rodríguez Neira. Universidad de Oviedo, España

Xose Antón González Riaño. Universidad de Oviedo, España

Enlaces rápidos